8 síntomas de la infidelidad

resInfieles

Quizá sólo puedas detectar en tu pareja los fisiológicos, pero analiza si tu tienes otros.

Síntomas psicológicos

1. Culpa: Tener un amante eleva la autoestima de la mujer, pero también la hace sentir culpable. Esto provoca una actitud constante de alerta y a la defensiva.

2. Venganza: Si se sufrió antes, la traición puede ser para tomarse la revancha o quizá un modo de llamar la atención.

3. Aventura: La rutina o una crisis pueden llevar a uno de los dos a buscar refugio en un tercero.

4. Desamor: La falta de interés de la pareja puede hacer que se busque fuera lo que no tiene dentro.

Síntomas fisiológicos

5. Pupilas dilatadas: Se puede engañar al otro, pero no a la pupila, debido a que su contracción es involuntaria. Si están dilatadas, indican interés y ánimo de seducción.

6. Presión alta: El corazón se acelera y aumenta el volumen de sangre distribuida por todo el cuerpo. Las mejillas se ruborizan al dilatarse los capilares de la zona. Los músculos faciales alrededor de la boca y de los ojos cambian para expresar felicidad.

7. Piel sensible: El mayor flujo en los capilares potencia la sensibilidad dérmica, se activan las glándulas sudoríparas y aumenta la secreción sebácea. Todo esto hace que no sólo nuestro tacto sea más sensible, sino también nuestro olfato.

Síntomas neurológicos

8. El cerebro: Las imágenes guardadas del encuentro clandestino activan las redes de la corteza prefrontal, que producen reacciones en el cerebro. Se liberan neurotransmisores, como endorfinas y serotonina, que dan un estado de bienestar orgánico. Las catecolaminas aumentan la actividad motriz, y la feniletilamina eleva la energía física y la lucidez.

1 comment
  1. ¡Hola chicos!
      Me disculpo por publicar esto aquí, pero tengo que expresar mi más sincero agradecimiento a Carney por ayudarme a atrapar a mi novia infiel. Estuve en el ejército y estuve en la implementación solo unos meses y cuando volví, su comportamiento cambió. y sospechaba que estaba teniendo una aventura con un chico … Vi en Internet cómo Carney ayudó a una dama a atrapar a su marido infiel, luego le envié un mensaje por Whatsapp … Le tomó pocas horas enviarme los chats eliminados de mi novia y fotos y llamadas de los últimos 6 meses … Me alegra que me haya enterado porque me iba a casar con ella … El número de Whatsapp de Carney es +1 410-553-5852 … envíale un mensaje si sospechas que tu amante te está engañando gracias por leer mi comentario .. Goodluck 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

si quieres persuadir a alguien, no lo mires a los ojos

Next Post

Usar tacones podría afectar tu vida sexual, incluso a dejar de sentir orgasmos

Related Posts