Quemaron a su jefe y se lo comieron

incendio_1[box type=”shadow” ]Trabajadores de una plantación de té en la India decidieron tomarse la justicia por su mano y resolver los conflictos con su jefe sin mediar palabra: lo quemaron y se lo comieron.[/box]

Un grupo de trabajadores manifestó para proteger a sus compañeros y un grupo de ellos se comió a su patrón.

A fines de diciembre un grupo de trabajadores de una plantación de té del estado de Assam, India, manifestaron alrededor de su jefe, lo quemaron y se lo comieron. Esto se debió a que el patrón desalojó a diez empleados, lo que desató la ira de sus compañeros.

Respecto a este atroz acto la policía comentó “La investigación reveló que al menos cinco trabajadores comieron carne del plantador y de su esposa después de que los mataron brutalmente”.

Hubo 15 personas involucradas en lo que fue el asesinato. De todos ellos, nueve se encuentran actualmente tras las rejas acusados de homicidio y canibalismo.
Assam es el estado indio que producto el 55% del té de todo el país. En sus plantaciones los jefes le dan un alojamiento muy precario a sus trabajadores, no tienen obra social y los contratos laborales muchas veces son incumplidos.

 

Previous Post

Fotografía enfrenta a Wikipedia, a un fotógrafo y a un mono

Next Post

El helado que cambia de color

Related Posts