3 trucos para descansar en el trabajo sin que te sorprendan

¿Quién no ha necesitado tomarse un rato para relajarse y distraerse en el trabajo? Navegar un rato en Internet, tomar un poco de aire o simplemente cerrar un ratito los ojos, ayuda a recobrar la concentración, descansar la vista y hasta a ver las cosas con un perspectiva diferente. Para que te puedas tomar ese descanso te dejamos para tu relajo en el trabajo.

Navega en Internet con los escritorios virtuales

¿Trabajas todo el día en el computador pero tienes al jefe cerca y no quieres que te sorprenda revisando tu perfil de las redes sociales o Jaidefinichion? Entonces, ésta es la alternativa que te conviene. Los escritorios virtuales o espacios de trabajo son funcionalidades que te permiten dividir la pantalla de tu pc para que puedas navegar fácilmente entre ellas con una simple combinación de botones. Así en uno podrás poner tu trabajo y en el otro tener lo que quieras. Los sistemas operativos Linux y Mac OS X tienen la ventaja de traer esta herramienta ya incluida. Windows en cambio, lo va incluir recién ahora, en su versión número 10. Si tu computadora no lo incluye sólo tienes que descargar el programa Dexpot y podrás navegar por lo que se te ocurra sin que nadie te sorprenda.

Disfraza a Reddit como quieras

Aunque en Chile no es tan popular como la mayoría de las redes sociales, Reddit es un sitio muy útil que te permite visitar noticias y distintos contenidos de los portales más diversos según área de interés como deportes, espectáculos, política y muchos otros. Con los diversidad de links que los usuarios cuelgan en Reddit, te aseguramos que tendrás para rato. Existen varias opciones para navegar por este sitio sin que te sorprendan. Por ejemplo, si en tu trabajo se gestiona una gran cantidad de emails puedes descargar el MSOutlookit y poner la pantalla completa. Parecerá que estás leyendo correo con Microsoft Outlook. Además tiene un enlace hacia Worddit, lo que te permitirá navegar por Reddit y parecerá que estás trabajando en Word. Ahora si eres del área informática puedes utilizar Coderreddit y parecerá que escribes códigos. Sofisticado, ¿no?

¡Upps! El sistema está instalando las actualizaciones, voy a aprovechar de estirar las piernas

¿No te parece una excelente excusa?  En Fediafedia puedes encontrar una diversidad de pantallas de actualización según la versión de Windows que uses. Para iniciarla sólo tienes que presionar en el sitio la imagen que corresponda y poner en pantalla completa. Lamentablemente este truco no sirve para Linux. De todas maneras, resérvalo solo para ocasiones urgentes porque si lo repites muy seguido alguien podría comenzar a sospechar.

 Fuente: Hipertextual