10 Trucos para salir bien en las fotos

Imagen cortesía de k39.kn3.ne

Imagen cortesía de k39.kn3.ne

 

¿Odias que te hagan fotografías?¿Nunca sabes qué cara poner? En Trabajemos.cl te presentamos 10 consejos que te van a venir estupendamente para tus sesiones. A partir de ahora vas a dejar de estar incómodo ante la cámara para soltarte y comerte el mundo. Una fotografía es un recuerdo y no una tortura hombre.

  1. Sonreír un poco: Reír exageradamente resaltará todos tus defectos y mantenerte completamente serio puede hacer que no salgas del todo bien en la fotografía. Hay que buscar el punto en el que tu sonrisa te represente.
  2. La posición perfecta: colócate tres cuartos hacia la cámara, separa el codo del cuerpo, apoya el cuerpo sobre una cadera y no juntes las piernas. Cuidado que si no sale bien terminarás haciendo el ridículo.
  3. Relájate: mostrar tensión ante la cámara es lo peor que puedes hacer. Relaja los labios, levanta un poco el cuello, coloca los hombros hacia atrás… Estas recomendaciones te ayudarán a mostrar tranquilidad.
  4. Squinching: consiste en cerrar un poco los ojos para ganar seguridad. Abrir los ojos al máximo hará que no parezcas natural.
  5. Encuentra tu ángulo: puedes conseguirlo usando un espejo, una vez que lo tengas sabrás como ponerte en las fotografías.
  6. El selfie perfecto: será siempre en interior y con la cara enfocando al foco de luz. Bien sea una ventana o una lámpara.
  7. Cuidado con el teeging: esto quiere decir que no debes sonreír siempre enseñando la fila superior de los dientes. Puede quedar artificial y abusivo.
  8. Mira fijamente a la cámara: lo mejor es que mires al objetivo y no a un punto aislado. Esto hará que el resultado final sea más directo.
  9. Conoce tus debilidades: es fundamental que sepas cuáles son tus debilidades frente a la cámara para que puedas esconderlas después.
  10. Elige el mejor vestuario: si vas a hacer una sesión de fotos el vestuario será básico. Es una de las cosas más importantes a la hora de mostrar quien eres realmente. Aprende a sacarte el mayor partido.

Fuente: Revista Forbes