8 cosas que no sabías que tu IPhone podía hacer

Imagen cortesía de http://www.luisgyg.com/

Imagen cortesía de http://www.luisgyg.com/

Utilizamos nuestro aparato constantemente para comunicarnos y hacer tareas que hace unos años parecerían extraídas del filme “Volver al Futuro”. Pero en la actualidad nuestro iPhone ya no es una herramienta simplemente de comunicación y así lo demuestran estas 8 características que te harán la vida, solamente, un poco más fácil.

  1. Si estás escribiendo un mensaje y quieres eliminarlo, solo tienes que sacudir el teléfono y te aparecerá la opción de eliminarlo.
  2. Con la aplicación “Remiders” tu teléfono te recuerda una nota que guardaste cuando entras en un lugar fijado. Por ejemplo, si pasas por Baquedano y tenías que hacer una compra el teléfono te lo recordará mediante un seguimiento GPS.
  3. Oculta mensajes de texto para que nadie los vea al llegar. Mediante la herramienta “Show Preview” en Mensajes podrás desactivarla y evitar alguna que otra sorpresa.
  4. Refresca tu memoria. Si no recuerdas el momento exacto de tu mensaje de texto corre la pestaña hacia la izquierda y aparecerá detallado.
  5. ¿Prisas? Si tienes poco tiempo para cargar la batería no lo dudes y ponla en modo avión, se llenará a un ritmo más elevado.
  6. Mediante el Timer del reloj podemos programar la música para que se acabe cuando deseemos. Así te despreocuparás de apagar el reproductor al dormir y amanecerá con batería.
  7. Un palo selfie casero. Si no llegas para hacerte esa foto familiar, usa los botones de los auriculares para hacer la foto. Pulsando la tecla “+” también captura la imagen.
  8. Crea tu vibración personalizada. En Sonidos y Create New Vibration podrás diseñar ésta a tu imagen y semejanza. Así, podrás saber quién te escribe en silencio mientras caminas sin sacar el iPhone del bolsillo.

Fuente: Revista Forbes