Las mejores aplicaciones para organizar tu vida

¿ Tienes una pésima memoria y vives aceptando quejas por aquello que olvidaste hacer? ¿Eres fanático de los post It pero se te olvida dónde los dejaste? ¿Quieres organizar tu vida pero hay una mano invisible que te lo impide? Entonces este artículo es tu solución.

Hoy en día podemos encontrar aplicaciones móviles para todo tipo de usos, que van desde rutinas de ejercicio hasta herramientas que nos ayudan a conciliar el sueño. Es por eso que hoy en Trabajemos.cl te queremos mostrar las mejores aplicaciones para organizar tus tareas, actividades, y en definitiva, ayudarte a traer orden a tu vida.

1. WUNDERLIST

Es una buena y sencilla aplicación que te permite crear listas de tareas y jerarquizar la importancia de cada una de ellas. Funciona fluidamente y ha alcanzado gran aceptación entre los usuarios. Además, te ofrece la posibilidad de delegar tareas, algo a tener en cuenta si se trata de un proyecto colaborativo.

1

2. TRELLO

Ya que estábamos hablando de trabajo en equipo, Trello te vendrá como anillo al dedo. En esta aplicación, disponible para Windows, Mac, Iphone y Android, podrás organizar tus tareas, adjuntar archivos, delegar a tus compañeros de equipo y mejorar tu productividad de manera totalmente gratuita.

Proyecto-nuevo-Trello1

 

 

 

 

 

 

 

3.  NOZBE 

Nozbe se muestra como una de las más completas: puedes personalizar tu cuenta con un logo personal, adjuntar archivos a cada proyecto, sincronizar con Twitter, Dropbox, Evernote y tu calendario de Google, enviar un correo al sistema para crear nuevas tareas, etc. La utilidad de esta herramienta la marca el usuario: puedes usar Nozbe como una simple lista de tareas o para proyectos más complejos que requieren la colaboración de los miembros de tu equipo.

 noZBE

 

4. TEUX DEUX

Esta es perfecta para quien configura su trabajo de semana en semana: el programa te separa en columnas la semana laboral y es muy fácil de usar. Destaca por su claridad y sencillez: lo único que ves en la pantalla son las tareas de los próximos días. Y es gratuito.

teux DEUX

 

5. DO IT TOMORROW

Esta aplicación supera a todas en sencillez y es ideal para aquellos que gustan de planificar el trabajo de una semana, puesto que aquí puedes programar las tareas de hoy y las de mañana. Esta herramienta es muy apropiada para quien prefiere la agenda de toda la vida, pues así es su interfaz: una página para hoy y otra para el trabajo de mañana… sumado al que no puedas terminar hoy.

DO IT TOMORROW

 

Fuente: LanceTalent