Whatsapp web por fin llegó a los IPhone

adfb7c_5808d7bbc63142f09066d33da799aa7cRecuerdan que desde hace algún tiempo, la exitosa aplicación de mensajería instantánea, Whatsapp se trasladó a un soporte web, pero que sólo estaba disponible para servicios Android, BlackBerry y Windows. Pues bien, desde hace algunos días, la prestigiosa compañía superó las restricciones impuestas por Apple y  por fin integró a la tecnología de Steve Jobs en su actualización. Por lo que ahora todos los usuarios de IPhone y Android, podrán chatear y enviarse fotos y videos a través de la pantalla de su computador.

Aunque requiere tener el teléfono conectado, esta característica permite teclear desde tu computador, recibir y enviar contenido del mismo, haciendo más fácil la comunicación desde lugares fijos como el hogar y las oficinas.

WhatsApp ya tiene 800 millones de usuarios mensuales, y pertenece a Facebook desde 2012 tras una adquisición por 19 mil millones de dólares. Aunque en occidente es la forma más popular de comunicación, es superado por la cantidad de usuarios de rivales como Line y WeChat, que son las aplicaciones de mensajería más populares en Asia.

Pero ¿Cómo funciona?

Muy fácil, lo único que necesitas es tu IPhone, abrir la aplicación Whatsapp, clickear en ajustes, e ir a la opción de WhatsApp Web. Luego, aparecerá un mensaje que te índica la dirección del sitio en tu computadora. Una vez en el sitio deberás escanear el código QR que tienes enfrente, y ¡listo! Automaticamente se abrirán tus chats en la computadora.