¡5 tipos de jefe que te volverán loco!

Más de alguna vez nos ha pasado que tenemos un jefe que nos vuelve loco, ya sea porque es muy relajado, muy mal genio, muy estresado o muy despistado. Con el tiempo casi todos se ganan nuestro corazón… o nuestro odio.

¡Aquí te dejo un lista de los 5 jefes que más te volverán loco!

1. El jefe mino/a ( guapo/a): Es aquel jefe que hace ejercicio, que se levanta muy temprano y llega a la oficina oliendo a perfume. Cuando entramos a su oficina siempre podemos ver revistas de deporte, bienestar mental y físico que lo ayudan a mantenerse como está. Es ideal para mirar  y suspirar pero no por mucho rato, ya que -generalmente- están casados o comprometidos.

2. El jefe tóxico: Es aquel personaje que gracias a su posición de poder se da el lujo de hablar mal de tus compañeros y si le agarra buena a uno no es muy buena señal, ya que lo está usando para que le cuente con lujo de detalle las travesuras de su equipo de trabajo.

3. El jefe Sin Culpa: Generalmente, este tipo de jefes se encuentra en los supervisores o los mandos medios. Son criaturas que dan órdenes a diestra y siniestra sin confirmación de sus superiores. Por lo que cuando algo falla o algún súbdito se equivoca por su culpa, le achaca Burncitotoda la responsabilidad al él, sin asumir frente a la plana mayor sus propios errores.

4. El jefe Joven: Este personaje es uno de los más queribles por sus empleados. Es el típico estudiante mateo de la universidad que gracias a su buen desempeño llegó a ascender en poco tiempo. El problema que tiene este personaje es debido a su corta edad y poca experiencia se le olvidan algunas tareas, es indeciso y poco seguro, por lo que no transmite mucha seguridad al resto del equipo.

5. El jefe Mala Influencia: Este existe en todos lados y no se necesita una edad para corresponder a esta categoría. Este espécimen de la naturaleza suele invitar todos los días a su equipo a salir por unos tragos,  a bailar, o a gastarse el sueldo del mes en unas parrilladas y unas cuantas cervezas. Es soltero o separado y no tiene problema en salir todas las noches y al otro día llegar igualmente a trabajar.

¿ Y tú, qué clases de jefes has tenido?