Cómo sobrevivir a la "caña" después de las Fiestas Patrias

Ya, está bien. Este año no va a ser como el año pasado que disfrutamos casi por una semana completa y el país se fue a pique por tan baja producción. Este 2015 las fiestas patrias se reducirán solo a 3 días, pero eso no significa que la pasemos mal, al contrario hay que disfrutar mucho más esos tres días libres. Pero, lamentablemente el lunes debemos volver al trabajo, y el cansancio acumulado, lo comido y lo bailado nos van a pesar. Sin embargo, aquí te traigo 5 tips para pasar ” la caña” y que no afecte tu rendimiento en el trabajo.

52393616

  1. Tomar mucha agua: El agua te hidratará y evitará los dolores de cabeza, también producirá que el alcohol pueda salir más rápidamente de tu sistema.
  2. Un clavo saca a otro clavo: Mantén la cuota de alcohol en tu cuerpo con una bebida más suave como una cerveza o un bajativo, para que no te sientas tan mal cuando te baje el alcohol.
  3. Tomar antiácidos: Si sufres de molestias estomacales, asegúrate de tomar antiácidos, como el omeprazol, jarabe de aluminio o sales efervescentes para evitar los dolores de estómago.
  4. Mariscal: Las sopas hechas a base de mariscos son un gran aliado para superar las horas de baile y disfrute. Si no te gustan los mariscos, trata de preparar una sopa de pollo que te revivirá en pocos minutos.
  5. Dormir: Asegúrate de descansar y dormir mínimo 8 horas antes de ir a trabajar, esto evitará que sientas el impacto de volver a la rutina.