¡Pasajes a precio de bus! La nueva jugada de Sky

La aerolínea propiedad de Holger Paulmann, decidió invertir todos sus esfuerzos para convertirse en una compañía low cost o bajo costo. Es decir, que ahora viajar será más accesible para todos los chilenos ya que los pasajes tendrá un precio de bus pero con la comodidad y seguridad de un vuelvo en avión. Esta jugada permite que la comida a bordo sea reemplazada solo por un bebestible.

“Nuestra idea es entregar un ‘paquete básico’, del que pasajeros podrán quitar servicios, como el menú a bordo. Es decir, una personalización del servicio. (…) Hoy, el 30% de nuestros pasajeros no llevan equipaje, pero están pagando, a través del precio, para que todos los demás puedan llevarlo”, aclara el ejecutivo.

Además, los aviones volarán más horas al día y tendrán una drástica disminución en las escalas. A estos cambios se le agrega que dejará de operar la ruta Santiago-La Paz, debido a que su ocupación promedio,es menor al 50%. Cierre que les permitiría aumentar sus frecuencias en otras rutas.

Pero vamos a lo importante. Este jueves, la compañía liberó las nuevas rutas con descuentos que estarán disponibles para los que viajen entre el 10 y 14 de septiembre.

La compañía que busca ser conocida como la aerolínea de bajo costo precisó que se trata de vuelos solo ida y se deben completar entre el 22 de este mes y el 30 de noviembre.

Entre las rutas seleccionadas aparecen las siguientes (ya incluyen tasas de embarque):

Santiago – Calama $19.982sky-airlines

Santiago – Antofagasta $20.982

Santiago- Puerto Montt $20982

Santiago –  La Serena $16.982

Santiago – Valdivia $16.982

Cabe decir que hace algunos días la aerolínea publicó otros pasajes a precio bus, los que deben realizarse entre el 22 y 30 de noviembre:

Santiago – La Serena $15.482

Santiago – Concepción $15.982

Santiago – Copiapó $17.982

Santiago – Temuco $18.482