¿Hoy se acaba el mundo?

 Al parecer, el aburrimiento y la monotonía de la vida en la tierra hace que cada cierto tiempo personas con mucho tiempo libre se pongan a maquinar teorías de un nuevo fin del mundo. Esta tendencia a imaginar posibles finales para la humanidad ha venido creciendo con el tiempo.

Todos recordamos cuando en el año 1999 se dijo que Nostradamus había predicho la llegada de los 4 jinetes del Apocalipsis y que el día final iba a llegar ad portas del año 2000. Luego fue en el año 2002 cuando la teoría de la guagua con tres ojos, decía que el final estaba cerca. Todas estas teorías han causado pánico en la sociedad pero ninguna tanto como la teoría de los Mayas que prometía que el 2012 iba a ser un año donde,el mundo, cómo lo conocemos, acabaría.

Nunca ha pasado nada extraño, pero la gente no se cansa de que el fin de los tiempos llegue, y  hoy 23 de septiembre no es la excepción, puesto que nació una nueva teoría que postularía que el fin del mundo se produciría en este bello día de primavera, cuando el Papa Francisco y el presidente de EEUU, se vieran las caras. Esta última fue vaticinada por una usuaria de Youtube el 23 de septiembre del año 2013 cuando soñó que el Sumo Pontífice se reuniría con el mandatario de USA para anunciar que en una hora algo catastrófico sucedería.  Hecho que ha colapsado las redes sociales y mantiene ocupado a todos los twitteros esperando por el desconocido cataclismo.

Reacciones en Twitter