¡Angry Birds tiene película!

Angry-Birds-MovieEl popular juego de Rovio para móviles, que consistía en derribar estructuras con unos pájaros muy enojados, ahora llegará a la pantalla grande este 16 de Julio de 2016 bajo la dirección de Clay Kaytis, director de Frozen, y Fergal Reilly, conocido por su participación en El gigante de hierro.

Según la web Sensacine, la película nos cuenta cómo “el Rey Pig y toda la piara malvada ha planeado una meticulosa estrategia para conseguir los huevos tan preciados de los pájaros enfadados. Cuando los plumíferos con malas pulgas descubren que han sido robados por su enemigo más despiadado, deciden contraatacar con un arriesgado plan en el que tendrán que luchar y dar lo mejor de sus increíbles capacidades para salir victoriosos”. 

Angry Birds está basada en el videojuego con el mismo nombre de animación para móviles, protagonizado por los tres famosos pájaros enfadados y unos cerdos ladrones de huevos.

El juego fue creado por la empresa finlandesa Rovio Mobile en el año 2009 y debido al éxito cosechado, Rovio y Sony decidieron producir la película conjuntamente.