Masiva funa a oftalmólogo de Viña por maltrato a perro

Ardían las redes sociales ayer por la funa masiva que se le realizó a oftalmólogo de Viña del Mar por el maltrato a perro y asesora del hogar.

El día de ayer por las redes sociales se viralizó un vídeo, donde se ve a una mujer con un perro de raza Border Collie, entrar en un ascensor de un edificio residencial en la ciudad de Viña del Mar. Posteriormente al mismo ascensor entra un hombre que le indica a la mujer, violentamente, que baje al perro del ascensor, a la negativa de la mujer, el hombre toma al perro por la correa y lo lanza fuera del ascensor.

Esta acción fue repudiada por los grupos animalistas en Facebook y Twitter donde se funó masivamente al oftalmólogo de nombre Carlos Schiappacasse.

“Comenzó a agredirme verbalmente y a decirme que me tenía que bajar del ascensor porque él iba a subir y ese no era mi lugar, porque yo tenía que subir las escalas”, declaró a CHV la asesora del hogar afectada, Patricia Valdebenito.

Según publicó en facebook el dueño afectado de la Bordier Collie, Felipe Asalgado, la perra  sirve de lazarillo a su hermana, quien está gravemente enferma.

Así reaccionaron las redes a tal hecho: