No es broma: El papa tiene un disco de Rock Progresivo

Y aunque suene como tal, no es broma, esta semana el Papa Francisco sacó a relucir sus dotes de Rock Star y lanzó su primer disco de Rock Progresivo.

El disco titulado “Wake Up!” , estará disponible para todos sus fieles el próximo 27 de noviembre pero ya podemos escuchar un poco de la introducción del single llamado Wake Up! Go! Go! Forward!” (“¡Despiérta! ¡Anda! ¡Anda! ¡Adelante!”) en el video promocional de Youtube,  incluso  el disco entero se puede reservar por iTunes.

Este disco fue promocionado por la autoridad en su primer viaje a EEUU, al mismo tiempo que realizaba una misa masiva en el Madison S

La copertina della rivista musicale Rolling Stone dedicata a Papa Francesco , 28 gennaio 2014 ANSA / WEB +++ EDITORIAL USE ONLY -NO SALES NO ARCHIVE +++

quare Garden, otra novedad para este Papa que siempre sorprende.

Otra cosa que llamó la atención de sus fans, es el estilo poco eclesiástico del álbum, con notas rockeras y progresivas para ser mezcladas con un tinte más épico, en las cuales se saca a relucir los discursos motivacionales y pregarias del Sumo Pontífice.