Temporada 27 de los Simpson: Smithers contará su verdad al Señor Burns

Los Simpsons tiene temporada 27 y ya se está estrenando en EEUU 

Una novedad se supo simpsonsjpg-b6e0d3esta semana, previa al estreno de la temporada 27 de Los Simpson, cuando el productor ejecutivo, Al Jean, adelantó que en esta nueva temporada uno de sus históricos personajes  saldrá del clóset. Hablamos del fino Smithers, quien todavía oculta su amor por el Señor Burns, aunque ya todo el mundo en Springfield, conoce su secreto.

En esta ocasión, el personaje tendrá una clara evolución y se atreverá a contarle al dueño de la planta nuclear, Montgomery Burns lo que por él siente. “En Springfield la mayoría de la gente sabe que es gay pero obviamente, Burns no lo sabe”, señaló Jean en entrevista con TV Line. Además, pro primera vez cuestionará las decisiones de su jefe y considerará sus opciones en la vida. BossOfMyHeart

Además de esta primicia, se viene otra: Marge caerá en la cárcel por negligencia al dejar a Bart salir solo al parque, ya que ella, como toda madre, tenía cosas qué hacer.Un hermano de Apu, 100% americano aparecerá en escena, robándose la atención del público y también el Kwik-Emart.