Sabías que los Caballeros Jedi son oficialmente reconocidos en el Reino Unido

Si eres como yo, entonces debes ser un fanático de Star Wars que creció viendo la saga de George Lucas y que toda su niñez soñó convertirse en un caballero Jedi. Bueno, esto hoy lo puedes hacer, solo debes sacar pasajes a cualquier país del Reino Unido y unirte a la Asociación de Caballeros Jedi.

 

New-York-Jedi-CLub-550x412

¿No me crees?

En 2001 se realizó un censo para contabilizar a la población de todo el Reino Unido, en esa oportunidad una idea a modo de humorada tomó fuerza entre los fanáticos de Star Wars, quienes lanzaron una campaña para que las autoridades permitieran rellenar la casilla correspondiente a religión como “Jedi” y ser reconocidos oficialmente.

La movida del gobierno hizo que los jóvenes se sintieran atraídos por participar en este censo, así la idea fue copiada por los Jedis oceánicos, donde el censo de 2001 determinó que existen 53.175 caballeros Jedi, lo que representa el 1,3% de la población.

Así que ya sabes, si no te sientes cómodo con tu religión pero crees fervientemente en los postulados de La Fuerza, entonces no esperes más y cumple tu sueño de ser un caballero Jedi.