Catástrofes Naturales en el mundo, China, Francia y Guatemala se suman a la lista

Hoy nos despertamos abrumados por tantas catástrofes naturales, y es que en Francia, China,  y Guatemala, la madre naturaleza ha causado estragos con las inclemencias del mal tiempo. 

Asciende el número de víctimas fatales por paso del Tifón Mujigae en la costa sur de China, Cantón es la provincia más afectada, ya que se vio sacudida por fuertes tornados que causaron la mayor parte de las víctimas y dejaron sin abastecimiento de agua y electricidad a ciudades como Zhanjiang durante horas.
El Mujigae ha obligado a la evacuación de casi 80.000 personas y ha destruido más de 740 viviendas, causando pérdidas de más de 27,5 millones de dólares, según cifras provisionales.
 china
Guatemala también ha sufrido las inclemencias del tiempo, y es que este fin de semana el peor alud de la historia de ese país ha dado muerte a 131 personas. Sus cuerpos han sido recuperados por los Cuerpos de rescate de Guatemala mientras 300 aún permanecían desaparecidas y los cementerios seguían llenos de traumatizados familiares dando sepultura a sus seres queridos.
 guatemala
En Francia, las precipitaciones provocaron
inundaciones y ya han dejado 16 muertos. En el sur del país, en solo dos días, las lluvias alcanzaron el 10% anual,
provocando que tres ancianos se ahogaran cuando la residencia en la que vivían, en Antibes, se inundó. Además de otras cinco personas fallecieron al quedar sus coches atrapados en un aparcamiento subterráneo.
 francia