Triángulo amoroso desata caos en Carabineros

Vía Cambio 21 

Hace días comenzaron a circular vía WhatsApp una serie de fotografías de una mujer vestida con el traje institucional de Carabineros. Una de las imágenes -una selfie- la muestra frente a un espejo con una chaqueta de la policía y con unas esposas en la mano. En la sensual imagen la mujer aparece con una pantaleta color calispso.
Hasta ahora se desconocía el origen de las fotos y la historia que había detrás. Pero un parte policial revela el escándalo que hoy tiene a dos funcionarias activas de Carabineros involucradas en una disputa de carácter pasional que fue denunciada para que se investigue la serie de imágenes íntimas que involucra a una de ellas.Carabinera-393x700
Según el documento, al que tuvo acceso The Clinic Online, el pasado 03 de septiembre, concurrió a la 13 Comisaría de La Ganja, T. J. A., quien expuso que varias fotografías donde aparece en ropa interior habían sido filtradas a la red social móvil y estaban siendo distribuidas a distintos funcionarios de la policía uniformada y a unidades policiales. Los hechos, según T.J.A, ocurrieron el pasado 20 de agosto.
La persona que está detrás de las filtraciones es otra funcionaria de Carabineros, la cabo 2° de iniciales M.A.F de la 13 Comisaría de La Granja, quien le habría escrito mensajes vía WhatsApp, donde la insultaba con epítetos de grueso calibre, amenazándola. “Qué cerda eres, la cagaste, soy polola, bueno ex ahora, MMMM, Así que somos colegas más encima, qué asco, desde hoy rota asquerosa, ya adiós y sigue enviando fotos horribles, las voy a subir a ver si te reconocen, pobre estúpida, que sabes si paso con mis hijos o no, te metieron el dedo en la boca y otras cosas más, bueno …, después verás puta barata”.

Según el parte policial, la mujer denunciada tomó sin autorización el celular del padre de sus hijos, A.R.C, quien fue su ex conviviente y que también tuvo una relación con la víctima a la que le filtraron las imágenes. El relato indica que ambos, el hombre en cuestión y la denunciada, compartieron en una fiesta familiar y él dejó olvidado su teléfono celular en un automóvil. Fue así como la denunciada se dio cuenta de las fotografías que estaban en su poder y se dejó llevar por la ira que le produjo la evidencia.
Luego de conocer las imágenes y de insultar a su colega, a través de los mensajes, las fotografías comenzaron a circular y la víctima se dio cuenta que las amenazas se habían hecho efectivas. El parte lo explica así: “Posteriormente el día de hoy (fecha de la denuncia) a las 15:30 horas aproximadamente, en circunstancias que se encontraba en su domicilio particular, instantes en que recibió mensajes vía whatsapp de parte de un compañero de trabajo de la denunciada, en el cual el funcionario policial le manifestó que se estaban enviado fotografías de carácter sexual y privadas, de interacciones entre la víctima y su ex conviviente, mediante mensajería WhatsApp a diferentes funcionarios policiales y Unidades de Carabineros, agregando que M.A.F, había sido la que habría cometido éste ilícito atentando contra la imagen de la denunciante”.
El parte policial dice que las fotografías se enviarán directamente a la Fiscalía junto a las imágenes de la conversación donde la víctima es insultada por mensajería whatsapp, diálogo que se realizó desde el celular del ex conviviente de la denunciante, pero que fueron escritos por la mujer que habría filtrado las fotos hot.
Según The Clinic, al interior de Carabineros confirmaron la información y explicaron que los antecedentes se derivaron al tribunal correspondiente y que la institución inició una investigación interna.

Si estás tan curioso y quieres conocer las fotos, las puedes ver en este link