¡Pepsi tendrá su propio teléfono Smartphone!

Así es, tal y como lo escucharon, ahora solamente falta que Mcdonalds comience a vender muebles y quedamos listos. 

Vía La Tercera 

Y es que la empresa creadora de la primera bebida cola, comenzará a vender celulares en China.pepsi-phone-mashable

Pepsi está buscando diversificar su negocio con la venta de accesorios y celulares, es por eso que en los próximos meses se darán a conocer distintos nuevos artículos de la compañía. Los rumores de un celular adquirieron fuerza cuando fueron filtrados en el blog Mobipicker, en donde se mostraba el logo de Pepsi en el dispositivo.

Si bien hace unos días sólo era sólo un rumor el teléfono de Pepsi, el hecho se confirmó cuando la empresa habló con la agencia de noticias Reuters, aclarando lo que se venía filtrando hace unos días . “Disponible en China solamente, este esfuerzo es similar a los productos Pepsi licenciados a nivel mundial recientemente que incluyen ropa y accesorios”, aclaró un portavoz de la empresa.

Según el mismo blog que filtró las fotos, el celular se llamaría Pepsi P1 y tendría una pantalla de 5.5 pulgadas, un procesador de ocho núcleos de 1,7 GHZ, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

Por ahora la empresa EE.UU. no planea fabricar sus propios celulares y accesorios, ya que sólo licenciará su marca a otros fabricantes en China.