Súper formal: Salcobrand entrega dominio farmaciapopular.cl y Minsal acepta a través de Twitter

Polémica había causado que el dominio farmaciapopular.cl estuviera inscrito a nombre de la cadena de farmacias Salcobrand, lo que impedía que las nuevas farmacias municipales, como la recientemente abierta en Recoleta, pudieran usarlo para entregar detalles de sus productos.Captura de pantalla 2015-11-06 a las 5.50.41 p.m. 

La acción fue ampliamente criticada en redes sociales, que condenaron a la farmacia por un acto que algunos interpretaron como de pura maldad. Sin embargo vía Twitter, la cadena intentó remediar la situación y ofreció al Ministerio de Salud cederle el dominio, que habían adquirido en 2013.  “Respecto dominio farmacia popular, informamos que se inscribió el 2013. Dicho lo anterior estamos dispuestos a ceder el dominio al Minsal”, tuiteó Salcobrand.

Captura de pantalla 2015-11-06 a las 5.50.50 p.m.A lo que el Minsal respondió favorablemente: “Estimados, muchas gracias por el ofrecimiento que por cierto aceptamos. Vía mensaje interno realicemos las coordinaciones de traspaso”. Aparentemente, el trató quedó sellado.