Trabaja recorriendo el mundo


Aunque para muchos trabajar no es sinónimo de viajes la realidad es totalmente distinta porque para que aquellos que soñamos recorrer este planeta azul lo podemos hacer encontrando los trabajos apropiados a nuestro interés.foto

Así que si te encanta viajar lo puedes hacer con estas cinco profesiones que te dan acceso a seguir tu sueño y acumular muchas experiencias agradables que como un gran plus vienen de la mano de un trabajo.

Ser traductor e intérprete:  Ya que estamos en
una era de globalización en la que viajar es uno de los principales atractivos muchas empresas de negocios internacionales requieren este tipo de profesionales dándoles la oportunidad de moverse a través de los continentes. Si los idiomas es lo tuyo no lo dudes más.

Los tripulantes de cabina son definitivamente los que más viajan y no necesariamente necesitas tener el estudio técnico de este para postular al puesto.

Trabajar en un crucero es una experiencia inolvidable y aunque no tengas la menor idea de cómo navegar, siempre y cuando no sufras de mareos en el mar la vida en un crucero sería ideal para ti. Hay muchos puestos disponibles desde un bartender hasta un masajista.

Ser voluntario es una gran opción para quienes tienen la vocación de ayudar. Hay organizaciones sin fines de lucro que ofrecen trabajo voluntario en el extranjero por un plazo que va desde los 10 días hasta un año entero.

Y para aquellos que buscan un trabajo más estable que te de la ventaja de viajar está el ser diplomático pero en cada país varían los requisitos para serlo.  Los salarios y beneficios son muy buenos y accedes a lugares increíbles.