Fotógrafo capturó el día a día de Darth vader

Después del nuevo spot de Star Wars y a pocas semanas del estreno de la película, la fiebre por esta nueva entrega ha trascendido a los fans más acérrimos de la saga y ha llegado a colonizar otros espacios culturales como la fotografía. 

Es así como Pawel Kadysz, un fotógrafo amateur y amante de la saga espacial montó un proyecto digital llamado “La vida diaria de Darth Vader”, sitio en donde sube una fotografía al día de las aventuras cotidianas del antagonista de Star Wars,  en donde se le puede ver aspirando su casa, leyendo un libro de autoayuda o viendo viejas fotografías. El proyecto estará disponible hasta el 17 de diciembre, día previo a la estreno de la saga.

Ver el nuevo spot de Star Wars: The Force Awakens

daily-life-darth-vader-pawel-kadysz-3 daily-life-darth-vader-pawel-kadysz-7 daily-life-darth-vader-pawel-kadysz-9 daily-life-darth-vader-pawel-kadysz-10 daily-life-darth-vader-pawel-kadysz-13 daily-life-darth-vader-pawel-kadysz-15 daily-life-darth-vader-pawel-kadysz-21 daily-life-darth-vader-pawel-kadysz-22 daily-life-darth-vader-pawel-kadysz-23 daily-life-darth-vader-pawel-kadysz-25 daily-life-darth-vader-pawel-kadysz-28 daily-life-darth-vader-pawel-kadysz-30