VIDEO| Lady Padre, el cura que sorprendió a todos bailando en misa

Vía Mega.cl 

Dicen que cada rincón del mundo tiene su forma de alabar a Dios, pero un sacerdote de la Iglesia Católica sorprendió a todos sus feligreses bailando al ritmo del “Aleluya”.

El religioso agitó la llamada “casulla”, túnica de color que se utiliza sobre la ropa, vestimenta de color rojo con blanco que se asemejaba mucho al traje tradicional de los mexicanos.

El animado sacerdote danzaba acompañado por las palmas de los asistentes a la ceremonia, quienes lo bautizaron a través de las redes sociales como #LadyPadre.

Según relata la historia publicada en Facebook, el cura danzarín celebra de esta forma sus misas en la localidad de Monterrey, del estado de Nuevo León, al norte de México, y el video fue captado el mes de septiembre.

Estas modificaciones del rito tradicional las hacen los sacerdotes mexicanos para atraer a más gente a los cultos. Cabe recordar a un sacerdote del Saltillo, en el estado de Coahulia, que repartía agua bendita con una pistola de agua u otro en León, en el estado de Guanajuato, que explica el Evangelio con un muñeco ventrílocuo.