Las 5 apps que facilitarán tú vida en el trabajo

CAAAM

Desde hace ya un tiempo atrás Internet se ha vuelto una herramienta de nuestro día a día, siendo así nuestro mejor aliado para hacer nuestra vida en el trabajo mucho más fácil, y es por eso que por muchos años consecutivos algunas marcas han desarrollado aplicaciones que hacen nuestro mundo laboral mucho más productivo. Aquí te dejamos 5 aplicaciones que te facilitarán la vida en la ‘pega’ .

1. Evernote. Esta app es un sí o sí  que toda profesional debe tener. ¿La razón? Porque todos necesitamos dónde anotar nuestra información, pendientes, etc., pero a diferencia de los blocs de notas o agendas convencionales, Evernote te permite tomar fotos, programar recordatorios, escribir a mano, subir archivos adjuntos y crear work chats para hacer más eficiente el trabajo en equipo. Además, puedes sincronizarlo con todos tus dispositivos para que siempre tengas la información a la mano.

Disponible para iOS, Android y Windows.

2. Google doc, sheets and slides . Esta suite creada por Google incluye un procesador de textos, un editor de hojas de cálculo y un editor de presentaciones. Así que podrás trabajar desde tu teléfono móvil, tableta o computadora y después descargarlo, compartirlo o enviarlo a tus contactos. Y lo mejor de todo es que puedes compartir tus documentos con colegas, quienes pueden hacer comentarios o editar el contenido. Sin duda una herramienta utilísima que no puede faltar en ninguno de tus dispositivos.

Disponible para iOS y Android.

3. Todoist. Si siempre olvidas todas las tareas que debes hacer, esta app es ideal para ti, pues aquí podrás gestionar tus actividades y proyectos. Además tiene otras funciones como el “visualizador de productividad” para conocer tus tendencias de logros a lo largo de un periodo. Con Todoist podrás compartir y colaborar con tus colegas, sincronizar la información en tiempo real y lo mejor es que la puedes descargar en todos tus dispositivos.

Disponible para iOS y Android.

4. CamScanner. Una herramienta útil si continuamente estás escaneando o sacando copias de tus documentos. Esta app transforma la cámara de tu móvil en un escáner y te permite guardar tus archivos en formato PDF los cuales puedes compartir vía email o a través de redes sociales.

Disponible para iOS y Android.

5. Echosign. Este desarrollo de Adobe te permite crear firmas electrónicas para documentos y otros formatos. ¿Por qué la debes tener? Para eficientar tus procesos, sobre todo cuando tengas que firmar y enviar contratos y otros archivos.

Disponible para iOS y Android.

Fuente :  http://www.nuevamujer.com/mujeres/tu-vida/todos/7-apps-para-hacer-tu-vida-en-el-trabajo-mas-facil/2015-11-13/205300.html