Conoce las ventajas de emprender antes de los 30 años

joven

Es en definitiva que cuando uno está joven tiene energías y muchas ganas de ser un emprendedor. Antes de los 30 años, la divertida base 2, como se le conoce, es una etapa importante desde terminar la universidad hasta pasar a una vida laboral más plena y seria sobretodo. Es por eso que antes de los 30 es una buena etapa para emprender porque los jóvenes, está comprobado, no le temen tanto al fracaso. Tienen el tiempo suficiente de poder intentar una y otra vez lo que quieren hasta lograrlo.

Los emprendedores de menos de 30 años poseen ciertas características en común tales como no temer la derrota y sobreponerse al fracaso. Situaciones que les incentivan más luchar por lo que quieren, es por eso que también es recomendable emprender en estas etapas de la vida.

Los jóvenes de esta época, también llamados ‘millennials’, se caracterizan además por su capacidad para poner atención a diferentes temas, realizar varias actividades al mismo tiempo y sobretodo tienen la gran ventaja de estar ligados directamente a la tecnología.

Al mismo tiempo, requieren de servicios financieros y mentorías especializadas que les aporte la experiencia que aún no tienen ya que serán jóvenes pero aún les queda mucho por aprender.

Otra gran ventaja de los jóvenes emprendedores es que muchos provienen de universidades y tienen ideas de negocios innovadoras ligadas a la tecnología. Esta generación, participa solo en proyectos a los que les encuentren sentido y les dejan una satisfacción personal.

No olvidemos mencionar que el acceso a la información e internet y el desarrollo de la tecnología los ayuda a resolver problemas y que sus soluciones lleguen con rapidez y éxito.

Estan en una edad muy bonita y tienen espíritu joven que  los lleva a “no tenerle miedo a la autoridad”, acercarse a cualquier institución financiera o viajar al otro lado del mundo para conseguir lo que requiere su negocio para hacerlo crecer. Así que sí estás en esta etapa de tú vida no desaproveches la oportunidad de emprender tú vida y futuro, con todas las facilidades que tienes a tú alcance.