Entérate cómo impactar con tu currículum en 5 segundos

Hoy en día hay que tomar en cuenta que a veces las entrevistas laborales son muy rápida
s y muchas de esas veces nos quedamos con un sabor amargo porque no sabemos si es que lo hicimos bien o mal.  Es por eso que tienes que mejorar la primera impresión que das con tu currículum en los primeros cinco segundos. ¿Cómo? Aquí te damos un par de tips :

1. Nombres claros y experiencia que detalle la empresa y fecha de entrada como salida. Si nos guiamos en que el 80% de los reclutadores se centran en el nombre del candidato, el puesto actual o último desempeñado y la empresa en que se laboró, se puede empezar a escribir el currículum por esos datos y escribiendo el puesto más destacable.CV

2. Dedicación previa. Como postulante, tiene que conocer a la perfección su currículum. Además, dominar los cambios y nuevas tendencias del mercado laboral. También, se tiene que especificar las capacidades profesionales.

3. Comprender los valores de la empresa. Uno tiene que expresar qué aspira de la nueva compañía.

4.Explicar qué estrategias tienes bajo la manga . Al reclutador, le interesa cómo el candidato aportará en la empresa ante las demandas del mercado.

5.Demostrar las bondades que se tiene como si uno fuera un producto. Es decir, comunicar los logros, lo cual generará mucha confianza.

6 Probar tus habilidades . Para conseguir confianza del reclutador, se puede ofrecer realizar una prueba que trate sobre tus aptitudes y capacidades para el puesto a que postulas.

¡Inténtalo !