¿Qué es el #CondomChallenge y de qué se trata? – VIDEO

Después de los conocidos retos como #IceBucketChallenge, el de comer canela, el de los labios de Kylie Jenner o la de poner un Mentos en una botella de Coca- Cola, tenía que existir el #CondomChallenge 2015, para cerrar bien el año.

Sé que en este punto muchos se preguntarán, pero ¿de qué se trata? Esta vez en lugar de echarse una cubeta de agua con hielos , la idea es llenar un condón con agua y echarlo sobre la cabeza de alguien.

Definitivamente la idea del “Condom Challenge” ha causado gran conmoción en las redes sociales  y como se ve en el vídeo ya muchos lo han intentado.

El objeto del reto es promover el sexo seguro, demostrando la resistencia de los condones. Los preservativos aguantan una buena cantidad de agua sin romperse, aún después de echarlos encima de alguien.

Aunque el propósito de esta campaña es el sexo seguro, el desafío resulta ser peligroso, pues al dejar caer el preservativo lleno de agua sobre la cabeza de la persona se crea un vacío que deja atrapada la cara del protagonista.

¿Y tú lo intentarás?