¿Qué hizo Google para unirse a la fiebre de Star Wars?

star

A sólo un mes para que por fin los millones de fanáticos de la saga de Star Wars puedan ver ‘El Despertar de la Fuerza’ , siendo el Episodio VII , todos están preparándose para tal evento y Google no podía quedaese atrás.

Es por eso que Google se unió a la fiebre de Star Wars y preparó una serie de novedades para sus servicios y aplicaciones para esta gran “experiencia galáctica”.

Es muy simple, el usuario simplemente tiene que ingresar a https://www.google.es/starwars/ y con lo primero que se encontrará es con el dilema de elegir entre el lado oscuro o luminoso de la Fuerza. Tras elegir la opción e iniciar sesión, se desplegarán los iconos de los distintos servicios y aplicaciones con novedades relacionadas a Star Wars.

Por ejemplo, en Chrome te permitirá añadir una extensión, de manera que cada vez que abras una nueva pestaña, tendrás de fondo de pantalla una imagen del filme. Otra de las novedades está en Google Maps, ya que el pequeño hombre esta vez puede ser cambiado por uno de los protagonistas de la película. ¡Intentalo!