¿Qué pasó con Sergio Jadue tras escaparse de Chile ?

sergio1

Después del escándalo ocurrido, el 17 de noviembre fue la última vez que vimos a Sergio Jadue en el aeropuerto de la capital, el entonces Presidente de la ANFP llegó para así tomar un avión junto a su familia con dirección a Miami. En ese momento, Jadue explicaba que el motivo de su viaje era para pasar unos días de vacaciones; palabras llenas de mentira luego de que ANFP le solicitaron su renuncia por toda la polémica con el FBI.

Después de que partiera a Miami la prensa nacional no había tenido acceso a Jadue, hasta hoy . En exclusiva TVN viajó hasta Miami para así seguir todos los movimientos que realiza diariamente el ex presidente de la ANFP.

En la nota que emitió TVN se puede observar a Sergio Jadue caminando por una de las calles más transitadas de Miami. Si bien el ex dirigente no habló en cámara, la periodista del medio nacional comentó que Jadue explicó dos cosas: La primera es que reafirmó la querella en contra de Carlos Chandía por sus declaraciones donde lo acusaba de pedirle que arreglara dos partidos.

Asimismo, Jadue  recalcó que tenía una molestia grande ante las criticas de los miembros del directorio de la ANFP tras su salida. En las imágenes se puede observar que Sergio Jadue se encontraba caminando  por Miami, sin ningún guardia protegiéndolo.

sergio4