Snapchat se convierte en una alternativa para conseguir trabajo

snap

Hoy en día ir al ritmo de la época moderna es algo que todos debemos de hacer y así como antes definitivamente no alcanzaba el tiempo de revisar curriculum por curriculum, ahora la gran solución son las redes sociales. Es así que Snapchat aparece en el tema de conversación de los reclutadores.

Se calcula que hoy en día el empleador emplea 6 a 20 segundos máximos en cada cv y de alguna u otra forma es notorio que así se les puede escapar un gran empleado, así que se ha empezado por optar estrategias originales..

Teniendo esto en cuenta, aunque podría resultar algo extraño que alguien quiera llamar la atención de un reclutador a través de Snapchat, recientemente Jason Peterson, un chef de Havas para Norteamerica explicó que su compañía confía en la aplicación porque así se capta la esencia de la persona que desea que la contraten. Es simple y muy sencillo. Es solo un ejemplo de miles, según diario Gestión, que confirman que las empresas se están modernizando cada vez más y llegará algún día que todo sea a través de redes sociales.