Donald Trump se burló de la discapacidad de un periodista – VIDEO

¡Una vez más!  Donald Trump nos vuelve a sorprender a todos  y es que cuando pensábamos que después de los comentarios negativos hacia los latinoamericanos en Estados Unidos no fueron suficientes, una vez más se burla y esta vez de un periodista del New York Times, ganador de un Pulitzer, Serge Kovaleski.

En una de sus recientes presentaciones, el precandidato republicano imitó al reportero. Este sufre artrogriposis, una condición con la que nació y que limita el movimiento de sus brazos.

“Fue escrito por…¡un gran periodista. Ahora el pobre…. Deben ver al tipo: ‘¡Uh!..- No sé lo que dije. No recuerdo; tal vez eso es lo que dije’ “, poniendo sus manos en forma de garra para imitar a Kovaleski. Trump se refería a un artículo escrito en 2001 por el periodista.

En el texto, realizado tras los ataques a las Torres Gemelas, el hombre de prensa indicaba que una semana después del atentado algunas personas festejaban. Según Donal Trump el periodista vio a miles de musulmanes celebrando en Nueva Jersey.

El New York Times lamentó las burlas de Trump, y este se dedicó a seguir criticando a través de su cuenta de Twitter. Por este hecho algunos de sus aliados piensan ya no apoyarlo más.