Hackers aseguran que se podría violar pase escolar para viajar gratis

Hoy en día es bastante común que muchos jóvenes y personas,en general, busquen a través de las redes sociales o en ferias personas que ofrezcan tarjetas de estudiantes para así pagar menos el metro.

Es un dilema de cierta forma, porque cuando se encuentran a estos vendedores se aprovecha en adquirir el documento y ahorrar en cierta formpasesa, siendo esto un acto totalmente penado. Aún así hay quienes se arriesgan.

Sin embargo, cómo es posible que este tipo de documento funcionen tan bien a pesar de ser personales, pero están adulterados en su mayoría. Desgraciadamente estas tarjetas se pueden vulnerar  y como loafirman los Hackers de Caballo de Troya, se puede hacer hasta desde un celular.

Ellos, al mismo tiempo, revelan que pese a que se aplicaron medidas de seguridad y se cambiaron los sistemas con los que se cargaban anteriormente la bip! y la TNE, es posible vulnerar la seguridad que tienen y reactivarlas e incluso cargarlas remotamente, sin necesidad de utilizar dinero.

Explicaron,también,que hackear dichas tarjetas no es simple, no se puede realizar en línea, pero para quienes entienden los códigos de programación podrían eventualmente vulnerar la aplicación que se utiliza para realizar las cargas monetarias.