Amenazan de muerte a periodista que se burló de Star Wars – VIDEO

Hace un tiempo atrás la conocida colaboradora de la cadena de Fox News, Katherine Timpf,  fue invitada al programa de comedia y sátira “Red Eye w/ Tom Shillue” y se le salió decir algunas críticas algo duras sobre la tan esperada y aclamada saga de Star Wars.

Desgraciadamente la periodista jamás se imaginó ser tan duramente odiada en las redes sociales por la crítica a la saga y no quedó comouna simple anécdota de televisión, sino que le ha generado algunos problemas a la periodista: le han llegado amenazas de muerte a través de las redes. Los duros comentarios de Timpf llamó mucho la atención, por lo que generó el rechazo por parte de los fans.

Nunca he tenido ningún interés en ver a frikis del espacio peleándose con sus pequeños y extraños palos espaciales y no voy a empezar ahora”, se le escucha decir al inicio del programa, como se aprecia en el viral de YouTube.  


“Están locos. Los fans de Star Wars están locos. Ayer publiqué algo en Twitter y lo único que dije fue que no estaba familiarizada con Star Wars porque estaba demasiado ocupada con mi gusto por las cosas geniales y siendo atractiva, y la gente empezó a amenazarme de muerte”, agrega en el video.

Pero lo que más encolerizó a usuarios de YouTube fue su contundente comentario para cerrar su crítica: “Claramente, los tarados que se han metido conmigo no representan a la mayoría de los seguidores de Star Wars. Pero que tantos adultos me hayan respondido de un modo tan trastornado me ha dejado atónita”.


El video se ha vuelto viral en YouTube, pese a que fue publicado hace un mes, fecha cuando se transmitió la secuencia en televisión. Y a ti, ¿qué te parecieron sus críticas hacia la saga de Star Wars?, ¿qué opinas de aquellos que incluso le amenazaron de muerte, como ella cuenta?