Viernes : ¿Conviene salir a un ofter office con tus compañeros de trabajo?

ee

¡Al fin! Llegó el fin de semana y muchos queremos salir a divertirnos después de las horas de trabajo y dejar de lado el estrés acumulado de la semana.  Lo más probable es que se piense en un ‘after office’ un día como, hoy junto a los compañeros de trabajo. Sin embargo, salir con estas personas implica más que tomarse unos tragos con ellos. Entonces es importante saber qué tan beneficioso resulta esta decisión.

1. Ayuda a tener vínculos de cooperación con los compañeros: Estos encuentros, generalmente no planificados, te permiten sostener lazos de colaboración y reciprocidad con aquellas personas a las que tú antes mirabas con recelo y hasta cierto temor.
2. Fomenta el intercambio de ideas: El ambiente relajado generado en estas situaciones  resulta muy productivo ya sea en la vida misma como en la profesional. Es un flujo de ideas.
3. Impulsa sostener conversaciones variadas: Se recomienda que durante los ‘after office’ los profesionales deben de aprovechar el tiempo para relacionarse, dejando de lado los temas laborales, para así llegar a crear y consolidar futuras amistades.
4. ¡Cuidado con el alcohol!: Hay que recordar ser un profesional en todo momento.

¿Te animarás a un ‘ofter office’ ?