Las 5 aplicaciones que te ayudarán a ahorrar dinero

CEL

Llegamos a fin de mes y es aquí donde muchos ya sabemos en qué vamos a destinar nuestro dinero para el mes siguiente. Sin embargo, pasado unos cuantos días, no sabemos qué hemos hecho con nuestro dinero ya que vemos muestra cuenta de ahorros casi al tope es por eso que para que puedas tener un mayor, te presentamos seis aplicaciones que te ayudarán a ahorrar dinero.

  1. StandbyCheck

¿Preocupado por las cuentas de energía eléctrica? Esta aplicación puede ayudarte a armar una visión general de qué cosas hacen que gastes energía de más. Además te proporciona las mejores formas de ahorrar con acciones pequeñas, pero que a la larga te significan una buena cantidad de dinero ahorrado.

Lo interesante de esta app es que puedes ir comparando los consumos de cada mese incluso año, de esta forma podrás saber cuánto estás ahorrando y cuánto perdiste por no cuidar el consumo de electricidad. Esta aplicación es disponible para iOS.

  1. Mint

Es considerada por muchos como la mejor aplicación a la hora de manejar tus finanzas. Con ella podrás crear tus presupuestos, manejar tus cuentas, crear metas de ahorroy recibir consejos.

Mint también puede avisarte de las fechas de pago de tus cuentas, así no te atrasas, ni te cargan con intereses y lo mejor de todo es que  personaliza para ser el mejor asistente financiero para tus necesidades. Encuéntrala con versiones para iPhone y Android.

  1. Recipes by Ingredients

Este aplicativo te permite encontrar recetas de comida según lo que tengas en casa. De esta forma ya no tendrás que hacer más gastos en el supermercado sino que te bastará con utilizar con lo que tienes en la refrigeradora.

Si eres de los que preocupa por alergias y otras enfermedades esta aplicación es perfecta para ti. Con Recipes by Ingredients puedes enterarte de lo que es adecuado para ti, sin la necesidad de gastar en costosas recetas.

Además, puedes armar la lista de supermercado con lo que realmente necesitas. Esta útil aplicación es gratuita para Android e iPhone.

  1. Spendometer

Esta aplicación te ayuda a crear un presupuesto y respetarlo. El objetivo es que anotes todos tus gastos, de esta forma Spendometer te dará reportes constantes acerca de cuánto dinero ya gastaste.

  1. Chicfy

Para quienes no pueden dejar de comprar ropa llega Chicfy. Con esta aplicación, podrás adquirir ropa y complementos de segunda mano en buen estado y venderaquello que ya no te pones.

Para tener ingresos extra pon una foto de la prenda de la que te quieras deshacer, realiza una breve descripción  y fija un precio. La empresa que ha creado esta aplicación se encarga de recoger el producto y enviárselo por mensaje a su nueva dueña.