Los 7 idiomas que te sirven en el mundo laboral

elo

Un aspecto que definitivamente nos da ventaja en el ambiente laboral es desplazarnos y saber otros idiomas porque nos da cierto estatus y sobretodo más posibilidades de emprender abriéndonos así muchas puertas más. Aquí te dejamos los 7 idiomas que te servirán mucho en el ámbito laboral :

  1. Inglés : El idioma universal, se sabe que uno de cada cinco personas lo hablan y es el idioma oficial en 45 países en el mundo. Esencial para cualquier aspecto laboral.
  2. Chino: Un dato importante aquí es que más de 1.1 millones de personas usan el chino madarín para comunicarse, además de que el país puede ser la próxima potencia mundial.
  3. Francés : Se sabe que es el segundo idioma más enseñado en el mundo entero, se usa en países de Europa, Norteamérica y África. Por ser un idioma latín para los que hablamos español no se nos hace difícil aprenderlo.
  4. Portugués : Este idioma hablado en Brasil y Portugal es importante ya que estos países ofrecen recursos tecnológicos y naturales. Además, es el cuarto idioma más traducido del mundo.
  5. Ruso: Muy aparte de que Rusia es un país que posee tecnologías de la información muy valiosos, el idioma es hablado por más de 300 millones de personas y sobretodo sus profesionales se destacan en ser buenos en economía internacional.
  6. Español : Es la lengua materna de casi todos los países latinoamericanos y uno de los más usados mundialmente.
  7. Árabe : Aunque muchos no lo sepan es el quinto idioma más usado en el mundo, su fuerte son las empresas digitales, educación, finanzas, entre otros. Es una de las lenguas oficiales de la ONU.