Joven cambia su foto de perfil en Facebook y se convierte en un meme viral

 


11

Recientemente, un joven quiso cambiar su foto de perfil. Luego de hacerlo, y sin pensar, se volvió en un meme que pasó frontera, pero ¿cómo pasó todo esto?

 

Ivor Noyek, de la noche a la mañana, pasó de ser un usuario normal al protagonista de una meme viral. Todo empezó cuando el irlandés cambió la imagen de perfil de Facebook, por una fotografía donde se luce , según los cibernautas, muy ‘hipster’.

 

f

El joven decidió ponerse unas zapatillas blancas, un pantalón negro ceñido al cuerpo, polera a rayas, su barba crecida y unos lentes oscuros. Luego, salió a lucirse por la carretera y tomarse la foto respectiva para Facebook.

 

No tendría nada de raro toda la rutina que siguió si no fuera porque sus amigos nunca lo habían visto tan ‘hipster’. Es por ello que su foto causa furor rápidamente en círculo social, hasta que saltó la barrara para convertirse en un viral de Facebook.

 

Sus contactos empezaron con las burlas y lo calificaron “hipterish” (hipster inconformista), y luego recurrieron al Photoshop para continuar con las bromas. Todo se salió de control en Facebook y ahora Noyek es parte de hilarantes escenas de ficción.eeeee

El muchacho aparece junto a zombies de The Walking Dead, en escenas de Juego de Tronos, al lado del Rey León y en distintos famosos episodios del cine.

ea

5