Papa es inspiración para hip hoperos de la red

Una foto del papa con una señal y postura que hace referencia a los raperos, ha dado la vuelta al mundo y ha inspirado a todos los cibernautas a proponer frases y rimas.

La foto propiedad de la agencia AFP, se puede ver el al Sumo Pontifice con un micrófono en la mano, en un gesto que recuerda a los que hacen lo raperos y hip hoperos cuando cantan. La imagen se ha viralizado por las redes y todos los usuarios  han buscado ponerle letra a la canción del Papa.

El Papa en ese momento se encontraba en un campo de desplazados en la República Centroafricana, última parada en su gira por Africa, que también lo llevó por Uganda y Kenia. También considerada la zona más peligrosa debido a la violencia interreligiosa que  sacude al país. En medio de tanques y guardias con chalecos a prueba de balas, el Pontífice hizo un llamado para que comience “un nuevo capítulo”.

En la imagen de Gianluigi Guercia, tomada el domingo cuando el papa visitaba un campo de desplazados en la República Centroafricana, algunos han querido ver una actitud similar a la de raperos como 50 Cent o Puff Daddy, aunque es más probable que la posición del papa se explique por la ciática que sufre.