Snapchat: Por cada selfie que te tomes Bill Gates donará 3 dólares por la lucha contra el SIDA

SNAP

Hoy no es un día cualquiera, hoy con un selfie que te tomes por Snapchat estarás donando 3 dólares para apoyar la lucha contra el SIDA. Técnicamente tú con tú foto, pero el que desembolsará el dinero será la Fundación Bill y Melinda Gates.

Este dinero recaudado por Snapchat, será donado a , una organización creada por Bono, líder de los irlandeses de U2, que busca erradicar la transmisión del VIH en el mundo. El monto tope de esta recaudación móvil es de 3 millones y se espera que se llegue a ella.

¡Anímate! ya que lo que tienes que hacer es muy fácil. Hasta el final de este día, Snapchat pone a disposición 3 filtros de fotografía especiales, que llevan los nombres de Dj Tiesto, Jared Leto y Jimmy Kimmel. Tómate un selfie, aplícale uno de los filtros y compártelo. Así ya estás sumando 3 dólares a la lucha contra el SIDA.

Dirás: “¿Tres dólares? ¿Qué se puede hacer con 3 dólares?”. RED señala que con 3 dólares alcanza para 10 días de tratamiento en África. ¿Te imaginas lo que 3 millones pueden hacer? ¿Y si las donaciones siguen creciendo, podría existir una generación sin VIH? Esa es la meta de (RED).