Star Wars : ¿Qué pasaría si los Stormtroopers van de compras? | VÍDEO

¡Para que te rías un rato! 

La locura por el estreno de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza está por todas partes, y ver pasear a sus personajes paseando por ahí ya se ha vuelto en algo muy común. Por ello, este video de YouTube nos muestra a 2 Stormtroopers que fueron de compras a un centro comercial en Estados Unidos y la pasaron a su gusto.

Estos soldados imperiales al parecer querían implementar su cuartel con electrodomésticos, pues es a la primera sección a la que van, como lo muestra el vídeo de YouTube. Sin embargo, su fama no haría que pasen desapercibidos, y las fotos y selfies no tardaron en llegar.

Los stormtroopers al final decidieron pasarla bien en este ‘día de shopping’ y darle un poco de diversión que no encuentran en su Destructor Estelar en el que están destacados. Los usuarios de YouTube, en su mayoría fans de Star Wars, han aplaudido este divertido video en el cual los soldados se avientan a tocar la marcha imperial y hasta a lavar su ropa. ¿Tú qué harías si los verías paseando por ahí?