Youtube : Conoce a estos 4 tiernos cachorros de león blanco | VÍDEO

Hace 2 meses, la leona blanca llamada Makali, dio a luz a 4 bellos cachorros en el el Zoológico de Toronto, Canadá. Ahora los pequeños, ya se han vuelto famosos en el mundo entero, al ser presentados en un video publicado en YouTube que ha enternecido a todo aquel que lo ha visto.

El león blanco es una variedad poco común del león africano que porta un gen recesivo que inhibe el color, y su supervivencia es una de las que más corre peligro. Es más, al nacer se tuvo cautela con la noticia, porque muy pocos leones blancos sobreviven a los primeros 8 meses de vida. Hoy como los vemos en el clip deYouTube, ellos ya se pueden apreciar tan saludables como curiosos.

Los 4 leones machos aun no caminan muy bien pero ya se muestran juguetones y tienen una muy buena expectativa de vida, y se unen a los 300 ejemplares que aún quedan en el mundo. Los usuarios de YouTube solo cuentan con palabras de elogio para este zoológico, uno de los pocos encargados de preservar esta variedad de leones en el mundo.