Haters del sobrepeso: Panfletos en contra del sobrepeso desata polémica en Londres

Hace unos días apareció un extraño panfleto en los vagones del tren subterráneo de Londres. El papel era un molesto mensaje en contra del sobrepeso y la gente que come excesivamente.

El contenido de los panfletos se ha viralizado en las redes por su odioso mensaje en contra de la gente que tiene sobre peso, aquí son llamados “ humanos gordos y feos que comen excesivamente”, cuando hay mucha gente muriéndose de hambre en el mundo.

“No es un problema glandular, es por tu glotonería”, dice un panfleto dejado en el metro de Londres, acompañado de una extensa explicación: “Nuestra organización odia a los gordos. Nos disgusta la enorme cantidad de recursos alimenticios que consumen, cuando la mitad del mundo se muere de hambre. Estamos en desacuerdo que se gasten el dinero de la salud pública por su codicia egoísta. Y no entendemos cómo les cuesta tanto entender que si comen menos, se sentirán mejor, estarán más delgados, más felices, y encontrarán una pareja que no sea un pervertido amante de los rollos, o al menos una pareja, al fin y al cabo. También objetamos que un hermoso animal como el cerdo sea utilizado como un insulto. Ustedes no son un cerdo. Son humanos gordos y feos”.