VÍDEO| Hombre descubre infidelidad y decide vengarse de su novia

¡Se volvió leyenda online! Un hombre no dudó mucho y decidió tomar venganza tras descubrir que su novia le era infiel y ahora el vídeo se hizo viral en YouTube.

¿Qué pasó? , le hizo creer a la joven que le iba a pedir matrimonio, pero en lugar de eso armó todo un plan para encararla. El protagonista de este viral de YouTube descubrió que su futura esposa le había sido infiel mientras organizaban su boda. Así que le preparó una ‘romántica’ sorpresa, que en realidad resultó ser una trampa para hacerle saber que se había enterado de la traición.

En el vídeo podemos ver como el hombre cuenta cómo descubrió la infidelidad y cómo iba a ser esta ‘sorpresa’ que estaba preparando: la chica iba a pasar por un camino con velas que la conducían a su habitación y en cuya cama habían pétalos de rosas y una carta romántica.

Tal como estaba planeado, la joven lee la carta y acaba llorando. Y luego, como broche de oro, él le hace leer un poema escrito en una tarjeta en forma de corazón, ¡firmado con el nombre del amante de la mujer!

El despechado hombre baja las escaleras, sale de la casa, cierra la puerta con llave. Como se observa en YouTube, luego sube a su auto y se va cantando para nunca más volver.

La hazaña de este hombre con el corazón roto es un fenómeno viral en YouTube, y es que en solo unos días superó los 7 millones de reproducciones.