Estudio revela que tener sexo dos veces a la semana haría que tú sueldo aumente

r

Aunque parezca algo muy chistoso y un tanto irreal, para conseguir un mejor sueldo puedes optar por tener sexo dos veces por semana, así lo asegura un estudio realizado por la  Universidad de Reino Unido.

Esta investigación fue publicada en el Diario Internacional de Poder Masculino, en el informe se puede leer que tanto hombres como mujeres que tienen intimidad dos días por semana, ganan el 4,5% más que aquellos que viven en celibato ¿qué te parece?

Para llegar a esta conclusión, los encargados de esta investigación se contó con el apoyo de 7,500 personas, ellos tuvieron que resolver un cuestionario y contar comoera la relación entre la actividad sexual cotidiana y el sueldo.

“Hay una relación monótona entre la frecuencia de actividad sexual y el salario”, explica el autor del estudio. No solamente las personas sexualmente activas ganan más, sino que los hombres que han puesto su vida sexual en pausa ganan menos que aquellos que disfrutan de estas actividades de manera cotidiana.

¿Por qué? El estudio prueba una correlación, más no explica una causa, aunque tenga sentido que el sexo te vuelve una persona más saludable y feliz, características que vuelven a un empleado, uno exitoso y satisfecho.

Aún así, es posible que lo contrario también aplique: si ganas más, estarás menos estresada(o) , y encontrarás más tiempo para tener intimidad con tu pareja.