Recién casados reemplazan baile por duelo de sables al estilo de Star Wars

Como todos sabemos, los matrimonios son ceremonias donde los asistentes junto a los recién casados celebran esa unión que busca demostrar a todo el mundo el amor que siente el uno por el otro. Al mismo tiempo, está llena de diversas tradiciones que hacen que el momento sea emocionante y romántico.

Sin embargo, eso no significa que la pareja puede ponerle un toque especial a ese evento tan hermoso. Es así que estos esposos decidieron tener un duelo de sables de luz de Star Wars en lugar del típico baile de recién casados.

Los amigos de Robert y Rebeca jamás imaginaron lo que iba a suceder, ya que la pareja ya había planificado reemplazar el tradicional baile de bodas por una pelea al mejor estilo de la famosa saga de George Lucas.

Como se ve en las imágenes, cada uno tomó una espada láser y se alistaron para enfrentarse en una batalla como si fueran auténticos caballeros jedis.

Aunque sus habilidades de combate con las espadas no son las mejores, lo cierto es que lograron generar aplausos del público una vez terminada la batalla, que incluso tuvo un fondo musical de Star Wars.