Ideas para navidad: Cómo decorar tu casa estilo norteamericano

Vía ElRunrun.net

Con una creativa tradición que comenzó en los años 80, Brooklyn se ha convertido en un centro de atracción para las fiestas de fin de año en Estados Unidos, por sus deslumbrantes decoraciones navideñas que atraen a cientos de turistas de muchas partes del mundo.

Muchos residentes de esa zona de Nueva York, gastan cientos de dólares en elaboradas decoraciones navideñas que incluyen cientos de luces, gigantescas figuras de Papá Noel, renos, ángeles y escenarios de la natividad.

Una de las pioneras de esta tradición fue Lucy Spata, quien llegó a Dyker Heights en Brooklyn a mediados de los 80 y quiso darle vida al vecindario en el invierno, con una bonita decoración navideña. Sin embargo al principio a sus vecinos no les gustó la idea y comenzaron las quejas.

Entre más se quejaban sus vecinos, más decoración colocaba Lucy, hasta que con el tiempo el descontento quedó de lado y otros residentes también se unieron a la tendencia decorativa navideña, convirtiéndose en una bonita tradición en la que muchos compiten por la decoración más vistosa y original.

Algunos no escatimen esfuerzos y gastan cerca de $20000 dólares en arreglos con muñecos mecánicos, sin incluir los costos de la electricidad, una inversión que tiene un significado importante para los residentes de Dyker Heights.

nav10 nav7 nav5 nav10 nav11 nav8 nav9 nav15 nav11 nav10 nav5nav7 nav5 nav11 nav8 nav9 nav15 nav11 nav10 nav5