Whatsapp: 7 razones por las que te dejan en visto

Desde el año pasado, muchas personas se quejaron de que Whatsapp podía arruinarles la vida, y es que los pesados doble checks azules aún continúan causando problemas a millones de usuarios.

Es por eso que aquí te dejamos las razones por las que te pueden ignorar.

PELEAR CON TU AMIGO

Muchas veces te pueden dejar en visto porque no has resuelto un problema con tu amigo o amiga. Una pelea generó la enemistad de ambos. Es mejor darle una llamada y así evitar a que se sigan ignorando.

POR VER TU FOTO DE PERFIL

¿Quién no se ha confundido llamando a la otra persona? Pues esta sólo quería ver tu foto de perfil así no te haya llamado en años.

KARMA

A veces cuando dejas en visto a muchas personas, esta te pude traer consecuencias luego. Si es importante, te responderá, sino te dejará en visto.

INSISTENTE

Las personas tienden a enviar mensajes a cada rato en WhatsApp sin importarles que realmente la otra está ocupada. Te dan un bombardeo de mensajes y después se quejan de que los han dejado en visto.

OCUPADO

Cuando la persona está ocupada, no desesperes que pronto te responderá. Si pasa mucho tiempo es mejor insistir, quizá se olvidó. Pero paciencia extrema para los desesperados.

POR QUE NO ERES SU AMIGO

¿Me agregas? Y después de dos días te ignoran. Si realmente se quiere conversar y establecer un vínculo de amistad, lo peor de todo es dejarlo en visto. Si no le interesas a la persona es mejor decírselo antes de ganar un enemigo.

POR QUE LE ABURRES

Quizá hay mejores cosas que realizar si es que tu mensaje no resulta productivo para la vida de la otra persona. Los mensajes deben de ser mejor estructurados, mostrarse interesante, a que un simple “Hola”. Si dices: “Hola, como estás en tu día”, quizá te conteste.