10 maneras de lograr una excelente impresión en una entrevista de trabajo

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Tener una buena imagen es imprescindible si se trata de lograr una excelente impresión en una entrevista de trabajo. Aquí te dejamos 10 maneras de lograr una excelente impresión en una entrevista de trabajo

1. Establece  una intención:

Saber qué hablar y hacia dónde vas a enfocar la conversación es importante. La energía, el vocabulario y la actitud también, por eso elige previamente tus actos y palabras.

2. Piensa en tus accesorios:

Tu ropa, maquillaje, el reloj, etc. Todo cuenta cuando la gente emite un juicio sobre ti. No utilices nada incomodo, pero tampoco vistas como para una reunión informal.

3. Lenguaje corporal:

Es muy importante,  desde su postura hasta la inclinación de su cuerpo. Puedes hacer un video para que notes la posición de tus pies, tus hombros y forma de dar la mano.

4. Evade malos días:

¿Tuviste un mal día y tienes un evento social o reunión de trabajo? Preferible es cancelarla. Tu disgusto, depresión o ansiedad afecta tus relaciones.  ¡Se notará!

5. Muéstrate interesado:

Se sociable y ten una actitud abierta para conocer a la gente. Cuestiona y muéstra interés en lo que dicen los demás.

6. Da un correcto saludo de mano:

Uno firme y seguro, porque  un saludo débil denotará una personalidad débil. Debe ser cálido y amigable.

7. Permítales hablar primero:

Establece  un tema común, para iniciar la conversación, pero asegúrese de que la otra persona sea quien hable primero.

8. No descuide el contacto visual:

El primer encuentro suele ser un poco intimidante, pero procura mantener la vista en el ojo derecho de la persona. Cambia de punto de vez en cuando pero siempre regrese a los ojos de la persona.

9. Tenga una taza de café y brinda otra:

Esto te  abrirá siempre buenas relaciones. Se asocia a la temperatura, la calidez y amabilidad de tu persona.

10. Sonríe siempre:

 No se trata que parezcas un payaso. Pero una sonrisa al saludar y despedirse le dejara una sensación agradable de ti a la otra persona.