Filipinas es coronada nueva Miss Universo después de bochornoso error

Pía Wurtzbach, la representante de Filipinas, fue coronada este domingo en las instalaciones del Planet Hollywood en Las Vegas como Miss Universo 2015. La coronación fue realizada luego de que el comediante a cargo de la conducción, Steve Harvey, diera como ganadora a la representante colombiana Ariadna Gutiérrez.

Fueron 83 mujeres de todo el mundo las que lucharon por ser la mujer más bella del universo, pasando pruebas de desfile, talento, conocimiento y belleza.

Minutos después de ser anunciada la colombiana como ganadora y mientras sus compatriotas celebraban el segundo triunfo consecutivo de Colombia. El presentador subió al escenario para comunicar su error en leer la tarjeta y  admitir que la verdadera ganadora era la representante de Filipinas.

Harvey pidió compresión al público y dijo “asumo la responsabilidad por esto, fue mi error, está en la tarjeta… Pero se los puedo mostrar, la primera finalista es Colombia, es mi error… me siento muy mal, por favor no culpen a las chicas”.

Pía Wurtzbach lucía impactada pero Paula Vega, Miss Universo 2014, se colocó entremedio de las dos y transfirió la corona a la real ganadora.

Puedes ver el vídeo de lo sucedido acá:

https://youtu.be/Kd30r-vr5Pg