Rituales para conseguir trabajo el 2016

Se acaba el año y el inicio de uno nuevo representa un momento cargado de emociones y energías por la esperanza de tiempos mejores y así dejar atrás todo lo malo. Es por esto que lo celebramos con costumbres y rituales alejados de lo racional.

Acá te dejamos 5 rituales para conseguir trabajo el año que se viene:

 

  1. Busca un anuncio de trabajo que hayas visto en el diario o portal sobre algún puesto que te gustaría tener (sueldo, ubicación, etc.). Entre más detalles tengas más fuerte será el efecto, pero recuerda ser realista. Luego de esto enciende una vela azul grande y colócala en una bandeja de metal amplia. Lee el anuncio varias veces hasta memorizarlo por completo, después dóblalo en forma de cono y quémalo lentamente sobre la llama hasta que la ceniza caiga sobre la bandeja. Cuando se haya quemado por completo, recoge las cenizas en una caja o bolsa y entierra los restos bajo un gran árbol. Si no logras encontrar un árbol puedes enterrar las cenizas en un macetero de hierbabuena.
  2. Otro ritual para conseguir empleo es el utilizar una vela de color verde y un dólar. Enciende la vela y coloca delante de esta el dólar, tienes que tratar de consumir la vela completamente, por lo que puedes utilizar una pequeña. Al terminar el ritual no apagues la vela soplando, usa un apagador de velas. Tienes que hacer este ritual los martes y jueves al medio día. Finalmente lleva el billete en tu cartera o billetera en forma de amuleto, incluso cuando ya hayas conseguido un empleo.
  3. Para el siguiente ritual necesitas una vela amarilla, una naranja y una vara de incienso de sándalo. Tienes que encender las velas y el incienso a partir de las 18:00 por lo menos por una hora. Repite lo mismo por tres lunes si eres mujer o por tres jueves si eres hombre. En caso de conseguir trabajo cuando sigues con el ritual, es recomendable que lo termines. No apagues las velas soplándolas, utiliza un apagador de velas o sofócalas con una cuchara.
  4. Necesitas una vela blanca, un trozo de papel rojo, hojas de laurel y un objeto de oro. Enciende la vela blanca y coloca el papel rojo frente a ella. Sobre el papel deberás poner las hojas de laurel y el objeto de oro. Pon las palmas de las manos encima de las cosas y trata de imaginarte desempeñando el empleo que deseas obtener al mismo tiempo que recitas “Con el poder del oro que brilla y deslumbra, pido en este momento que me favorezca la fortuna”.
  5. Finalmente un ritual más simple es escribir en una vela verde el tipo de trabajo que quieres conseguir y encenderla diciendo “Llévame al empleo que necesito”. Deja que la vela se consuma.

 

 

!Recuerda realizar los rituales con mucha fe!